Purepro Residenciales
Residenciales

Olisa Ware
Purepro
Comerciales

                Olisa Ware
Residenciales
Residenciales
Scalewatcher
Scalewatcher

Cocina saludable
Scalewatcher
Scalewatcher
Print
PDF

 

 Empresa ecuatoriana constituida el 25 de junio del 2007, desde esta fecha representa en nuestro país a Marcas Norteamericanas que nos ayudan a promover la Prevención, Salud y Bienestar y así mejorar los estilos de vida de las familias ecuatorianas.
Somos representantes exclusivos en el Ecuador de las marcas OLISA WARE, PUREPRO LIFE, SCALEWATCHER, MINERAL PURE. Con sus productos en Sistemas de Cocina Saludable fabricados en acero quirúrgico, Sistemas y Plantas de Tratamiento y Purificación de Agua y Sistemas de Prevención y Solución a incrustaciones calcáreas causados por aguas duras.
La búsqueda constante de talento humano, permite crecer a cada uno de sus socios a nivel personal, profesional y económico, creando fuentes de trabajo para las familias en el Ecuador.


OLISA WARE único sistema de cocina saludable que se preocupa por el bienestar de toda la familia. Gracias a su exclusivo diseño y fabricación en Acero Quirúrgico, los alimentos conservan sus nutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para vivir sanamente.

PUREPRO LIFE diseña y se especializa en la producción de plantas tratamiento del agua de consumo humano utilizada en la industria , el comercio y en los hogares; utilizando los más altos estándares de calidad e higiene y la más avanzada tecnología en la implementación de los procesos de ósmosis inversa, luz ultravioleta, des ionización, etc. Cuidamos su salud y de toda su familia.


ScalewatcherTM es una tecnología de la NASA creada en 1988 convirtiéndose así, en PIONERO en sistemas de TRATAMIENTO FISICO del agua. Scalewatcher™ es un ablandador, desincrustador ecológico que no requiere mantenimiento y no altera la composición del agua.
Nuestro sistema brinda a las compañías y residencias una forma limpia, eficaz y ecológica de quitar y prevenir la formación de incrustaciones.
Los avances en la microelectrónica han permitido a “Scalewatcher” crear un sistema que es tan compacto que puede instalarse en espacios pequeños o normalmente inaccesibles.

Mineral Pure es un sistema de ionización cobre / plata diseñado para reducir en gran medida la utilización de cloro en piscinas, spas, y en aplicaciones industriales, como las torres de refrigeración. Mineral Pure puede transformar su piscina o spa en un oasis de agua de manantial mineral ... ¡naturalmente!
Los iones de cobre matan a las algas, mientras que los iones de plata matan a las bacterias y los virus. Podrá disfrutar de aguas cristalinas. Usted se sorprenderá de la claridad del agua. Nadar en agua que supera los estándares de la EPA para el agua potable! Usted nunca va a salir de nuevo en una piscina o spa con mucho cloro.