Si usted ha decidido comprar su sistema con nosotros, le sugerimos adquirir nuestra póliza de mantenimiento preventivo que le brindará la tranquilidad al proteger su inversión de cualquier daño o gasto imprevisto.
Esta es anual y la puede pagar semestral o por año, con esto no tendrá la penosa necesidad de desembolsar dinero repentinamente para dar mantenimiento a su sistema o peor aún, para reemplazar un equipo por daño.
Si usted cuenta con una planta y requiere mantenimiento preventivo y correctivo, podemos diseñar un plan para realizar los anteriores en la periodicidad que necesitan sus equipos, haciéndonos cargo del suministro y cambio de consumibles e insumos, revisión del equipamiento y reparación de partes desgastadas.
Póliza de mantenimiento
Su póliza incluye lo siguiente:
- 12 visitas técnicas por año para limpieza y revisión del estado de los equipos.
- En cada una de estas visitas llenaremos una bitácora de mantenimiento preventivo que le permitirá dar el seguimiento adecuado al servicio que le da a su sistema.
- Calibración de los equipos.
- Medición de parámetros como pH, conductividad y sólidos disueltos.
- Cambio de medios filtrantes en un solo evento al año: zeolita, carbón activado y resina catiónica. Cartucho de filtro de sedimentos y repuesto de lámpara de luz ultravioleta (en caso de ser necesario).
Solicite más información acerca de este servicio con su asesor.